BIENVENIDA/O AL BLOG DE COCINA POR TODO LO ALTO

Bienvenidos al Blog de Recetas de cocina de Elena.

Me alegro mucho a ver entrado en el mundo de las recetas de cocina, aunque en realidad le debo dar gracias a mi amiga Nikë Samo. Gracias a ella me ha hecho darme cuenta que hay que sacar un poco de tiempo para poder ser creativa y hacer recetas de cocina para chuparse los dedos.


Espero que os gusten y que podamos intercambiar muchas opiniones y recetarios.


PD: estuve el fin de semana en el Miajon de Badajoz y me encontré con Antonio Granero, un buen cocinero y muy majo, y para que veais que es cierto, aqui dejo una foto con él.


Gracias Antonio por explicarnos algunas recetas y sobre todo por atendernos con esa sonrisa y esa amabilidad tan extraordinaria.


Category: 4 comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cocinero Antonio Granero, me encanta como cocina este hombre, suerte la que tienes habiéndolo conocido, espero que hayas aprobechado para preguntarle recetas de cocina.

Enhorabuena por el flan, lo probaremos.

firmado: cocinillas

Nikë Samo dijo...

estás guapísima en esta foto, bueno no es que lo estés es que lo eres.....

ya estamos las diosas conectadas....

Elena G.C. dijo...

Muchas gracias por los comentarios.
Ahora estoy haciendo las reformas pertinentes del blog porque no me gustaba como estaba, estoy dándole otro aspecto. Espero que os guste el nuevo look y que os terminen gustando mis recetas. Besos y animo, cocineros.

cocinijue dijo...

Blog muy agradable para aprender a cocinar muchas cosas útiles diferentes. Es bueno probar nuevas recetas de un chef que sabe lo que para conseguir algo sabroso en la mesa